Está aquí: Inicio Servicios Otros Servicios

APOYO A LA OPERACIÓN

Luego de la implementación inicial, el cliente podrá acceder a MORETOCLIMA para solicitar apoyo en tareas específicas que propendan a una eficiente operación del equipo y su mantención en el tiempo. Estos servicios de apoyo pueden darse en diversas áreas ya sea funcional o técnica, para lo cual MORETOCLIMA cuenta con personal idóneo.

 

APOYO FUNCIONAL

Se refiere al apoyo directamente ligado al uso del equipo en su operación diaria y capacitaciones ante requerimientos adicionales del cliente.

 

APOYO TECNICO

MORETOCLIMA, está en condiciones de apoyar a sus clientes proveyendo horas de un profesional del área técnica para:

  • Entrenamiento en la mantención de sus equipos.
  • Consultas de la estructura y aplicación del equipo, para apoyo de alguna integración que esté haciendo el cliente por su propia cuenta utilizando los integradores del equipo.
  • En la generación de reportes o capacitación en el uso del equipo.


APOYO EN LA GESTION

Este servicio nace con la finalidad de asesorar a nuestros clientes en un proceso de mejoramiento continuo de la operación y gestión de nuestros clientes. Para esto tenemos un servicio semestral de visitas programadas (semanal, quincenal o mensual) de un profesional de alto nivel de MORETOCLIMA quien revisa la lista de los temas contingentes de interés del cliente pero mirado desde la perspectiva del producto para encontrar la solución más eficiente. Esta asesoría incluye la visita al cliente y la respectiva acta o informe de la reunión del cual podrá derivar alguna cotización para resolver alguno de los temas planteados acorde a las sugerencias de MORETOCLIMA, de ser ello de interés del cliente.