Está aquí: Inicio Servicios Soporte Técnico

MORETOCLIMA, dispone de un conjunto de servicios de soporte técnico que han sido diseñados para garantizar una atención óptima con la máxima seguridad y confiabilidad en la solución de las consultas y necesidades de nuestros clientes.

  • MANTENCIONES: Contamos con una cartera de clientes con contrato quienes han descubierto que la temperatura es una variable que se puede controlar siempre y cuando se cuente con una empresa seria y responsable.
  • INSTALACIONES: A través del departamento comercial somos capaces de recibir los requerimientos del cliente y generar presupuestos que se ajustan a las necesidades reales de climatización, ventilación o calefacción.
  • REPARACIONES: El equipo técnico y profesional con el que trabajamos cuenta con herramientas e instrumentos con los que son capaces de diagnosticar fallas en terreno las que muchas veces pueden ser resueltas de inmediato.
  • CALEFACCION: Calculamos e instalamos sistemas de calefacción con calderas murales y de pie, con radiadores y piso radiante, fabricamos chimeneas en fierro negro para descarga de gases.
  • VOLUMEN REFRIGERANTE VARIABLE: En una búsqueda constante de nuevas tecnologías y ahorro energético es que instalamos sistemas de climatización con volumen de refrigerante variable, estos sistemas permiten un ahorro energético de al menos un 25% respecto a los sistemas tradicionales, además ocupan menos espacio ya que con una condensadora se pueden climatizar hasta 16 recintos y cada uno funcionando de manera independiente en frio o calor según sea el requerimiento.